¿Le gustaría aprender sobre hardware, y protocolos en redes de datos?
Niño queda sordo por culpa de unos AirPods, padres demandan a Apple
22 mayo, 2022
¿Neuroderechos? Razones para no legislar
5 junio, 2022

El Colombiano David González, escritor conferencista y creador de contenido, presenta su segundo libro titulado «El Único libro sobre Redes que Necesitas»,

Apasionado por la creación de redes y tecnología; y haciendo el mejor uso de la pedagogía, David González, Instructor certificado de Mikrotik y Ubiquiti, nos trae su segundo libro que puede ser usado por cualquier persona con ò sin ningún tipo de conocimiento en redes inalámbricas y de datos.

Descubre en sus 280 páginas, información que nutre a sus lectores y los integra para el objetivo deseado “aprender desde cero”. El uso de un lenguaje sencillo ha logrado generar una cadena intuitiva, permitiendo al lector aumentar sus habilidades y conocimientos generando ideas para sus proyectos. Creando conceptos básicos desde cableado, hardware, y protocolos que en conjunto conforman las redes de datos, algunos de los temas:

  • Dispositivos de Red
  • Modelo OSI
  • Modelo TCP
  • Cableado de Red
  • Direccionamiento IP
  • Enrutamiento IP
  • NAT
  • IPv6

 

“Este libro es la suma de la experiencia de años de trabajo, consultorías y temas afines”

 

Hoy, usted tiene la oportunidad de enriquecer su conocimiento y llevarlo a otro nivel, adquiera «El Único libro sobre Redes que Necesitas», Encuéntrelo versión en inglés o español, físico ó e-book disponible en Amazon y Google Play Books.

David González es Creador de Contenido, Instructor certificado Mikrotik y Ubiquiti. Autor de El único Libro de Redes que Necesitas y Pregúntale al Trainer en YouTube  

David González en Redes Sociales

Sumate a nuestra comunidad en Telegram

Spread the love
Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.
Messenger Telegram WhatsApp