NASA explica extraño sonido en el cielo reportado durante cuarentena
Astrónomos detectan señal de radio espacial que llega a la Tierra cada 16 días
12 febrero, 2020
El nuevo silencio en las ciudades
1 mayo, 2020

¿Fenómeno climático o fin del mundo? NASA explica extraño sonido en el cielo reportado durante cuarentena

Fueron los científicos de la NASA, quienes aseguraron que estos estruendos son más frecuentes de lo que se pensaba. Pero, debido a la cuarentena que experimenta el planeta y a la poca contaminación sonora que hay en las calles, los sonidos se pueden percibir mucho más.

El “Cielomoto” es una especie de terremoto en el cielo y ocurren a causa del choque de masas de aire calientes y frías, que provocan el sonido.

El científico David Hill, del servicio meteorológico de Estados Unidos, reveló que los “cielomotos” pueden generarse en cualquier parte del mundo, por “olas que golpean los acantilados hasta la caída de un meteorito”, un fenómeno que ha ocurrido con frecuencia en Estados Unidos, América del Sur y Australia.

En declaraciones recogidas por Clarín, el vocero de la NASA dijo que la Tierra tiene “emisiones de radio naturales” y que “suenan como música de fondo de una película de ciencia ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción”, un fenómeno normal que muy pocos habían escuchado y que, en la pausa de la cuarentena, se ha podido dejar escuchar mejor”.

 

Idioma »
error: Content is protected !!
Abrir chat
Qué opinas de ésta información? Déjanos tus comentarios.