Bose RoomMatch
Bose PowerMatch
Bose PowerMatch
19 julio, 2013
Clausuran iglesia por ruidos durante cultos
19 julio, 2013

Bose RoomMatch.TMBose RoomMatch

 

 

 

 

Bose RoomMatch

 

Los módulos RoomMatch™ superan las limitaciones en el comportamiento acústico de los altavoces line array convencionales. Hay 15 patrones diferentes de cobertura, que pueden ser usados solos o en combinación con otros módulos RoomMatch™ para formar Arrays de Directividad Progresiva – una nueva categoría de array curvilíneo de Bose. Se comportan como un único altavoz individual para asegurar una cobertura de sonido óptima para un área de escucha particular.

La tecnología de guíaondas Bose RoomMatch™ dirige el sonido de una forma más precisa, reduciendo las reflexiones indeseadas sobre paredes y techos, que degradan el balance tonal. Los multiples patrones de guíaonda disponibles permiten crear una cobertura de sonido a medida para prácticamente cualquier recinto.
Cada altavoz cuenta con dos altavoces de graves de 10″ (25.4 cm) y seis drivers de compresión de medios extendidos. Juntos, eliminan la necesidad de crossover de medios/agudos, lo que resulta en una claridad vocal e inteligibilidad mejorada. Para reducir la distorsión, el woofer usa un motor propietario ultralineal, un puerto cónico y un recinto acústico individual, mientras los drivers de compresion tienen un conector de fase en puente para eliminar los modos de resonancia, sin necesidad de usar filtros FIR o un proceso complejo de señal.Bose RoomMatch

Los diseñadores de sonido pueden escalar el nivel de presión sonora (SPL) creando un array de directividad progresiva Bose, para conseguir un respuesta sin huecos, con una respuesta consistente en casi cualquier ángulo vertical.

Esto se consigue mediante el colector CADS (Continuous-Arc Diffraction-Slot) – una invención de Bose pionera en la industria – que proporciona suma acústica de seis drivers de compression sin interferencia, y la posibilidad de definir cobertura vertical precisa entre 0 y 60 grados en cada módulo RoomMatch™.
Para reforzar los graves por debajo de 80 Hz, el Nuevo modulo subwoofer de array RoomMatch™ RMS215 está ajustado para complementar a los módulos full-range RoomMatch™.

Por: Ing. Daniel Torres

 

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.