El impresionante oído musical de un niño que asombra en YouTube
Skreemr: el avión que superaría 10 veces la velocidad del sonido
16 enero, 2016
El conector del siglo XIX que todavía se utiliza
16 enero, 2016

El pequeño Dylan es una de las pocas personas en el mundo que tiene oído absoluto. Se trata de una habilidad única para reconocer notas musicales o producir el sonido exacto de una nota solicitada.
 

 

El creador de una aplicación destinada especialmente a fomentar la relación entre los niños y la música desde que tienen cinco meses de gestación hasta los dos años, compartió un video donde demuestra los grandes dotes de su hijo.

El pequeño Dylan es el protagonista de la grabación. En ella, el menor deja evidencia que es una de las 10 mil personas en el mundo que cuenta con oído absoluto.

Es decir, tiene una habilidad única para reconocer notas musicales por su nombre sin la ayuda de una nota referencial o ser capaz de producir exactamente una nota solicitada (cantando) sin ninguna referencia. Se trata de una capacidad relacionada con la memoria auditiva.

EL PEQUEÑO DYLAN ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE TIENE OÍDO ABSOLUTO. SE TRATA DE UNA HABILIDAD ÚNICA PARA RECONOCER NOTAS MUSICALES O PRODUCIR EL SONIDO EXACTO DE UNA NOTA SOLICITADA.

 

 

Fuente: 24horas.cl

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.