ControlSpace ESP4120
FreeSpace DS100F
7 julio, 2014
Wallpapers
12 julio, 2014

Bose® ContolSpace ESP4120.TM

ControlSpace® ESP-4120
procesador de sonido diseñado

El ControlSpace ® ESP-4120 Bose diseñado procesador de sonido es un DSP-rack espacio único con una configuración de audio analógica 4×12, una función de salida ESPLink y una ranura de expansión digital abierta dispuesta a amoldarse opcional Dante ™ o red AVB tarjetas de audio. Este modelo cumple con los estrictos requisitos de hoy en día para el procesamiento de señales de alta calidad y control en un paquete rentable. El ESP-4120 está diseñado para una amplia variedad de aplicaciones que van desde pequeños proyectos autónomos para aplicaciones en red más grandes.

Bose L1S

Circuitos analógicos de alta calidad ofrece tanto micrófono y nivel de línea I / O, opera con ruido ultra bajo y 115 dB de rango dinámico
Procesamiento de señal digital avanzada es compatible con audio a 48 kHz muestra rate/24-bit, utiliza un punto flotante DSP de arquitectura abierta y funciona a bajas latencias para la precisión del sistema de sonido
Ranura para tarjeta de expansión compatible con el uso de tarjetas de red de accesorios, lo que permite audio digital para ser enviado y / o recibido de otros productos compatibles.
Tarjetas de red Dante ™ y AVB medios opcionales permiten que los productos solo ESP espacio en el bastidor para integrar estrechamente con Bose o productos y sistemas de otros fabricantes
Bose ® ControlSpace ® software Designer ™ permite a un amplio conjunto de módulos de procesamiento de la señal, como mezcla automática de micrófono, ecualizadores gráficos y paramétricos multibanda, las bibliotecas de altavoces Bose, generadores de señal, routers, mezcladores, AGC, duckers, puertas, compresores, selectores de fuente y retrasos.
Panel frontal RJ-45 Ethernet de conexión permite la configuración y el monitoreo localizada, mientras que permite de paso a través de la red cuando se usa una tarjeta opcional de red del panel posterior
Integradas en las salidas Bose ESPLink envía hasta 8 canales de audio digital sin comprimir a ESPLink equipado Bose ® PowerMatch amplificadores.
Una variedad de opciones de control – productos ControlSpace ESP son compatibles con los programables Bose CC-64 y CC-16 y los controladores de tres interfaces de volumen de la zona simplificado, así como potenciómetros y conmutadores construidos por otros fabricantes.
Integración con sistemas de control estándar de la industria que utilizan un protocolo serie integral a través de puertos integrados RS-232 y Ethernet.

 

Por: Ing. Daniel Torres

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.