Musico muere electrocutado en prueba de sonido
Entrevista a Helio Garbin
14 noviembre, 2014
Entrevista a Lucía Parker
27 diciembre, 2014

El trágico hecho ocurrió en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, cuando Agustín Briolini, líder del grupo Krebs, comenzaba a probar sonido pero nunca se imaginaría del fatídico desenlace: murió electrocutado con el micrófono.. 

 

El trío Krebs estaba promoviendo la salida de su primer álbum en el Teatro del Sol, en Villa Carlos Paz, donde ocurrió el fatal hecho que nadie esperaba.

El cantante y líder del grupo, Agustín Briolini, se preparaba para probar sonido, cuando un defectuoso micrófono le dio una tremenda descarga eléctrica.

Los médicos trataron de reanimar durante una hora al joven de 21 años. que luego fue trasladado inmediatamente al hospital donde se declaró su muerte.

La Policía local está realizando las pericias pertinentes, aunque es casi un hecho la negligencia del lugar por tener instalaciones en esas condiciones.

Quizá la muerte de este joven músico sirva para que todos los músicos tomen conciencia al momento de subirse a un escenario y la importancia de chequear las instalaciones antes de tocar.

Ver Video.

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.