Problemas Frecuentes
Iglesias cada vez más ruidosas
22 mayo, 2013
Sabe que es la respuesta de frecuencias
23 mayo, 2013

Iglesias y lugares de culto también son cada vez más y más grandes y

algunos están llenos de miles de personas durante los servicios de fin de semana.


Al igual que muchos otros tipos de contaminación acústica al aire libre, se está convirtiendo cada vez más en una molestia pública para las personas que viven cerca de las iglesias y otros lugares de culto religioso. Ciudades y pueblos en las zonas urbanas, especialmente estamos viendo un aumento en el ruido de la iglesia y las quejas de abogados molestos que dicen están en violación de las ordenanzas de ruido a que se refiere como las leyes molestas a menudo.

En estos días, las iglesias y lugares de culto están tratando de hacer las cosas más grandes y mejores para atraer y mantener a los miembros. Muchos han ampliado la experiencia musical de los feligreses por la formación de bandas en plena comunión hechos y derechos y orquestas que practican regularmente en la iglesia.

Se utilizan instrumentos musicales fuertes, tales como tambores, órganos, pianos, teclados electrónicos, guitarras, guitarras eléctricas u otros acompañamientos que se acentúan con los amplificadores y altavoces eléctricos fuertes.

Iglesias y lugares de culto también son cada vez más y más grandes y algunos están llenos de miles de personas durante los servicios de fin de semana. Después de cuatro años de la celebración de los servicios en su centro de adoración interino 2.100 plazas, Dallas, Watermark Community Church en Texas trasladó su congregación en una hermosa nueva 3500-asiento principal santuario (ver imagen superior).

Cuando Sir Bob Rifo Cornelio, también conocido como las remolachas sangrientas, produjo la canción “Welcome to the Church of Noise” en 2011, no puede haber significado para sus letras a tomarse tan literalmente como muchas personas iglesias cercanas que viven en la actualidad. “Ella va a los lugares que no voy a ir. Ella sabe cosas que yo no sé. Bienvenido a la iglesia de ruido. Bienvenido a la iglesia de ruido “, dice la canción.

Problemas de ruido Iglesia son cada vez más comunes en las noticias

En Columbia, Carolina del Sur, según un artículo de Canal 7 WSPA.com de fecha 11 de diciembre 2012 titulado “Midlands Iglesia Multada Después de la queja por el ruido”, Midlands Iglesia tuvo que pagar cientos de dólares en multas después de haber sido acusado de ser demasiado ruidoso. Los vecinos de la Columbia Rehoboth Estados Asambleas, Inc. dicen que pueden oír la música durante los servicios de la iglesia. Se llevaron el asunto a los tribunales cuando no se ha resuelto el problema. Un juez encontró la iglesia en violación de la ordenanza del ruido de la ciudad, que viene con una multa de US 740.

Un vecino dijo que no sería capaz de hacer una fiesta y jugar con música alta durante el servicio de la iglesia, por lo que no creo que la iglesia debe ser capaz de ser “fuerte y desagradable”, mientras que la comunidad está tratando de dormir o tener calma tiempo en sus hogares.

El artículo continuó diciendo que los líderes de la iglesia están molestos. “Me siento como si me faltó el respeto”, explica el apóstol Johnnie Clark. También me siento frustrado porque lo que ellos llaman ruido fuerte es nuestra forma de adoración “.

En Morton, Illinois, de acuerdo con un artículo de Steve Stein del Journal Star Morton el 5 de noviembre de 2012, los vecinos dijeron que la policía les ha llamado 55 veces en 16 meses, debido a las quejas por ruido. No se han expedido billetes. Criticaron funcionarios de la iglesia por su falta de cooperación y de respeto a los vecinos. Dijeron que los adultos y los niños se han despertado en la mañana por el ruido procedente de la iglesia y se quejó que la música perturba las reuniones familiares al aire libre. En Morton, ruidos que son “excesivamente ruidoso, molesto e innecesarios” están prohibidos en la ordenanza revisada. Y los ruidos suelen perturbar injustificadamente, pueden lesionar o poner en peligro la “comodidad, el reposo, la salud, la paz o la seguridad de las personas razonables de la sensibilidad normal.”

Incluso hay Lawsuites ruido

En Durham, Carolina del Norte, en un artículo del 13 de enero de 2013 en ABC13.com, nueve familias que viven en las colinas en Southpoint subdivisión presentaron una demanda en contra de la Iglesia NewHope que se negó a corregir la música después de que hablaron con la iglesia al respecto. Los vecinos dijeron que las actuaciones iglesia y sesiones de práctica en la iglesia son “similares a los conciertos de rock.”

La policía citó la iglesia bajo ruido de la ordenanza de Durham para un sonido considerado “no razonable y perturbadora.” La Iglesia afirma que ha tratado de trabajar con sus vecinos por las paredes de insonorización, reduciendo los niveles de ruido y el cambio de tiempos de adoración. Estos cambios no fueron aparentemente suficiente para que los vecinos que viven cerca de la iglesia.

Afirman los líderes de la iglesia han sido hostiles a sus quejas y seguir para bombear los niveles musicales que invaden sus hogares – que afecta a su capacidad para dormir y disfrutar de su barrio. Ellos están buscando una orden de restricción en contra de las sanciones eclesiásticas y punitivas.

Al realizar una búsqueda en Google de las palabras “las quejas por ruido iglesia”, que se tradujo en 8.330.000 resultados relacionados. Caso tras caso podría ser citado en este artículo acerca de la propagación de la marea de ruido iglesia, pero creo que te haces una idea de lo que está pasando en las principales ciudades del mundo

.

Quejas en Internet

Algunas personas han salido a la web en todo el mundo para presentar quejas contra las iglesias particulares.

Aquí está una iglesia ruido post relacionado de un vecino irritado en un sitio web llamado, para hacer Meta Filter.com:

“Vivimos al otro lado de la calle de una iglesia muy fuerte en el barrio de Hayes Valley de San Francisco. Al principio pensamos que era un poco agradable estar cerca de un lugar de culto, pero ahora estamos un poco hartos. Hay muy servicios de alta con el canto y toda clase de instrumentos que, probablemente, se amplifican, así como las prácticas de percusión al azar. continúa por hora (que han estado jugando durante al menos 4 horas sólo en la actualidad), y es de lunes a viernes y fines de semana. Los servicios parece ser un poco irregular, no es que sabemos que va a ser malo 6 a 8 pm todos los miércoles voy a trabajar desde casa, y es agradable para trabajar en cafés, pero no me gusta la sensación de que no puedo disfrutar de mi propia casa. . Además, al no ser capaz de relajarse en nuestro salón domingos por la noche puede ser un poco de un rollo.

¿Cuál es la mejor manera de abordar esto? Llamamos a una queja de ruido una vez – era las 10 pm el domingo y que había estado ocurriendo en ella durante 3 horas (además de que tenían una furgoneta fuera de ralentí durante 40 minutos). Sin embargo, los policías no eran tan servicial – nos dijeron que no iban a interrumpir el servicio de la iglesia (pero eso es cuando hay mucho ruido!) Y que estaban tratando de mantener buenas relaciones con las iglesias. También es un barrio aburguesado, que puede hacer las cosas más complicadas … “

Iglesia niveles de decibelios de ruido

Por lo general, le corresponde a la iglesia para decidir qué nivel de decibeles para reproducir su música. Llegar a los sistemas de comunicaciones Ingeniero Marc C. Brown escribió un informe documento técnico titulado, “La medición de los niveles de ruido acústico en Servicios de Adoración con Medidores EPL económicos.” Se recomienda rango culto más fuerte y con más energía 95 a 100 decibeles, un culto energético más sostenible gama de servicios 90 a 95 decibelios y los niveles formales de música durante unos minutos de unos 80 a 90 decibelios. En comparación, los niveles de ruido en un concierto de rock pueden ir desde 120 hasta 140 decibelios y en ocasiones superiores. Así que el ruido música de la iglesia puede ser sustancial.

El término decibelio se utiliza para una gran variedad de medidas en materia de ciencia e ingeniería, lo más prominente en la acústica y la electrónica. El decibelio (a veces se muestra como dB) es una unidad logarítmica. No se puede sumar y restar decibelios como números ordinarios. Un aumento de 3 decibelios es una duplicación de la “fuerza” del sonido. Un aumento de 10 decibelios significa que el sonido es 10 veces más alta. Por ejemplo, 70 decibeles es 10 veces más alto que 60 decibeles. Sonidos encima de los 90 decibelios de intensidad o fuerza de vibración de sonido, pueden causar vibraciones lo suficientemente intensos para dañar el oído interno, especialmente si el sonido continúa durante un largo tiempo.

Las siguientes son algunas comparaciones a nivel de decibelios típicas de los instrumentos musicales utilizados en la música a veces la iglesia de hoy en día:

Las medidas de insonorización adecuadas para trabajar.

Diseños arquitectónicos más complejos que se encuentran comúnmente en las iglesias y lugares de culto normalmente requieren un enfoque sistemático para la insonorización y acústica. Hay muchos productos de insonorización acústica disponibles en el mercado hoy que puede reducir el ruido de la iglesia en la fase de diseño y en los edificios existentes. En cualquier solicitud de reducción de sonido, toda la superficie interior debe ser tratada para ser completamente eficaz.

La voz del líder de la iglesia, la música y los instrumentos devocional, y la participación colectiva y el ruido de cientos de personas que aparecen en un lugar de culto a todas las ondas sonoras producen. Las ondas de sonido son como cualquier forma de energía. Ellos seguirán el curso de menor resistencia para escapar cuando pueden. El ruido y el sonido se infringen en las vidas de sus vecinos, si no está bloqueada, absorbida o desviada. Contención de ruido en las iglesias y otros lugares de culto requiere prestar atención a los pisos, paredes y techos.

Idealmente, los productos de aislamiento acústico se deben especificar en el diseño de una nueva iglesia (ver foto de arriba), sin embargo también se puede añadir materiales de insonorización a una estructura de la iglesia existente.

Los beneficios incluyen:

· Reducción de los niveles globales de ruido de la iglesia
· Reducción del nivel de ruido alto decibel música que a menudo se escapa fuera de los muros de la iglesia
· Mejora de la calidad del sonido para ser escuchada en la iglesia
· Reducción de los niveles de ruido de fondo dentro de la iglesia. La congregación puede escuchar los mensajes más claros.
· Una disminución de ecos proporciona mayor calidad de sonido al hablar o tener conversaciones
· Reducción de las quejas por ruido de los vecinos cercanos.

Quejas, vecinos descontentos, suites de abogados y gastos legales, citaciones por cuestiones molestas, y la falta de tranquilidad … estas no son cosas que se asocian normalmente con las iglesias. Tal vez usted puede escuchar una nueva terminología arrojado vernácula estándar de su líder de la iglesia: “Ponte de pie y cantar tus alabanzas ligeramente entre 60-70 decibelios. O tal vez, Dios mío, danos la fuerza y, posiblemente, incluso un sonómetro para ayudar en los esfuerzos de mantenimiento de la paz con tus vecinos y evitar la violación y recibir citaciones por ordenanza de molestias locales.

Ing. Daniel Torres

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.