Ventajas de la automatización
Se muevem objetos con el sonido
10 febrero, 2014
Demo RoomMatch®
1 abril, 2014

 

 ¿Qué ventajas tenemos con Control4?

El sistema de automatización cada vez toma más fuerza en Colombia, Chile y países latinos.

 

El contar con beneficios reales y cercanos, se hace cada vez más importante a la hora de tomar la decisión de hacer una inversión de domótica en su casa.

Contar con un servicio de garantías, con un acompañamiento y con una estructura que se pueda visitar en el país donde se encuentra ubicado, es nuestro mayor objetivo para su comodidad.

“Se desconfiguró la iluminación de su casa y resulta que su distribuidor no tiene representación en Colombia, ¿qué puede hacer? Esperar y esperar hasta que alguien le de soporte o dejar su sistema con los errores que presenta para siempre. Con Control4 podrá llamar a la hora que desee a su instalador autorizado, el cual estará disponible para darle un soporte en Colombia, en la ciudad en la que esté ubicado”.

¿Qué es Domótica o Automatización de Hogares? Control 4, inspiratedB® respaldo en Colombia.

Contar con el soporte de la marca en el país y ciudad en el que usted vive, le da la tranquilidad de una respuesta inmediata en soporte, instalación y garantías. Este beneficio es uno de los plus de Control4, ya que podrá tener el respaldo cerca a su ubicación.

¿Qué es Domótica o Automatización de Hogares? Control 4, inspiratedB® Todo en un control

Es característica de Control4 poder brindar simplicidad en el manejo de todo el sistema inteligente, por razones como la posibilidad de integrar todos los controles remotos en uno solo, eliminar la complejidad del manejo de la parte de entretenimiento, tener una misma interfaz gráfica para interactuar con el hogar u oficina desde dispositivos móviles y licenciamiento para manejar todo desde el iPad, iPhone, Android, Windows o un computador con acceso local o remoto.

¿Qué es Domótica o Automatización de Hogares? inspiratedB® Controle todo desde su dispositivo móvil

Por medio de dispositivos móviles como celulares o tablets, usted podrá tener el control de todos los espacios de su hogar u oficina cuando se encuentre dentro o por fuera de ella.

¿Qué es Domótica o Automatización de Hogares? Control4, inspiratedB® Fácil crecimiento del sistema

Si tiene una casa construida y quiere automatizarla sin necesidad de destruirla, Control4 es la opción que usted necesita. Contamos con un sistema que puede ser totalmente inalámbrico, garantizándole la conexión de los sistemas de su casa.

¿Qué es Domótica o Automatización de Hogares? Control 4, inspiratedB® Acceso remoto

Control4 es un sistema el cual no presenta ningún problema al momento de instalar, ya que se comunica inalámbricamente con todos los dispositivos y no tiene necesidad de llenar su casa de cables.

 

 

 

   La empresa internacional inspiratedB® está desarrollando sus negocios en Colombia y a logrado desarrollar importantes negocios en éste país, la experiencia y calidad los está haciéndose destacar respecto de éste tema en específico.

Puede contactarles y solicitar más información en el siguiente link.

info@manualdesonido.com

3118160854 – (571)3620682

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.