Boletín #1
Música religiosa: un problema ensordecedor
6 junio, 2013
El sonido en las iglesias
19 junio, 2013
Boletín #1

COMUNICADO DE PRENSA.

Disponible  para su  difusión Inmediata

Boletín #1

Por: Alba Osorio (Jefe de prensa)

 Boletín #1

MANUAL DE SONIDO PARA IGLESIAS

 

Manual de Sonido para Iglesias, es el primer libro con énfasis en la  educación dirigida a los músicos de las denominaciones eclesiásticas. Sus autores se han propuesto  dejar como prioridad la formación de músicos e ingenieros de sonido, abordando temas importantes nunca antes tratados, algunos son: La importancia del sonido en la iglesia, El rol de la banda musical, La ubicación, ejecución y volumen de los instrumentos.

 

Este libro  fue escrito por Elber Montiel, Productor Musical Colombiano y Daniel Torres, Ingeniero de Sonido Chileno, sus conocimientos enriquecerán desde un punto de vista técnico a las bandas de las diferentes congregaciones brindando la posibilidad de mejorar la calidad del sonido y acople (integración) de la banda en el momento de realizar sus reuniones o eventos en vivo.

 

“Muchas veces es imposible apreciar la exquisitez de la música que una verdadera banda podría ofrecer, simplemente porque no es una banda, son cinco, seis o más solistas que coincidieron en tocar juntos y en su léxico musical no existe el término SILENCIO.” Prod. ELber Montiel

 

“Puede ser el mejor sermón, tener una unción impresionante, la banda haber ensayado como nunca para su mejor toque, pero… ¿de que sirve todo esto si suena mal y no se entiende?” Ing. Daniel Torres.

 

Manual de sonido para iglesias es un libro teórico-práctico que motivará al lector a realizar su trabajo de manera eficaz con un alto nivel de excelencia y profesionalismo que asumirán los músicos y pastores de la iglesia de hoy.

 

Disponible sólo en las conferencias, Próximamente en su librería más cercana. 

 

 

Para mayor información Ingrese a www.manualdesonido.com

Email: info@manualdesonido.com

Móvil: 3134409056 – 3118160854

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.