Bose L1S
FreeSpace® SP-24
19 julio, 2013
Room Mach 7
Boletín #3
22 julio, 2013

Bose® L1S.TM

 

 

L1S sistemas line array portátiles proporcionan un enfoque para vivir sonido diferente de otros sistemas. Utilizando la tecnología patentada Bose ®, sistemas L1 combinan PA y monitores en una sola unidad, altamente portátil. El altavoz se puede colocar detrás o al lado de la artista-y se oye lo que oye la audiencia.

 
Bose L1S

Sistemas L1 presentan un diseño vertical único y muy eficaz: una columna de altavoces pequeños poco espaciados montados en una carcasa delgada. Un altavoz L1 proyectos ondas de sonido hacia adelante y hacia los lados-la entrega de 180 grados de cobertura, pero muy poco de arriba abajo, reduciendo cámara reverberante no deseado. El sonido amplificado se extiende de manera más uniforme por todo el escenario y en la audiencia, y el nivel de volumen disminuye mucho más lentamente que con un altavoz convencional. , Componentes entrelazados ligeros son fáciles de transportar e instalar. Y las cajas acústicas verticales distintivas no requieren soportes de altavoz separadas.

 

Optimización de tono de un solo toque Customized presets ToneMatch ofrecen otra ventaja en la consecución de tono excepcional. Sólo seleccionar un preajuste ToneMatch para un micrófono o instrumento específico, y el tono del canal, es instantáneamente optimizado para su uso con el sistema de L1. Hay más de 100 preajustes ToneMatch para una variedad de micrófonos e instrumentos populares, a menudo se desarrollan con la ayuda de los propios fabricantes.

 

Por: Ing. Daniel Torres

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.