FreeSpace® SP-24
FreeSpace® ESP-88
19 julio, 2013
Bose L1S
19 julio, 2013

FreeSpace® SP-24.TM FreeSpace® SP-24

 

El Nuevo procesador de sonido Bose® ControlSpace® SP-24 facilita el ajuste y la optimización de sistemas de sonido, tanto para instalaciones fijas como portátiles. Para ello, se puede usar el display frontal o el software SP-24 Editor para tener acceso a todos los ajustes de proceso.

Mientras muchos procesadores para altavoces requieren interfaces de usuario complicados, el SP-24 cuenta en su display del panel frontal con los ajustes y operaciones básicos del día a día, que incluyen la llamada a escenas/presets, y los ajustes de delay y ganancia. Para tener acceso a todo el proceso, podremos conectarnos via USB usando el software SP-24 Editor desde nuestro PC, y así tener control de todos los ajustes de proceso y enrutamiento de señal, tanto online com offline.

Las escenas creadas en el software SP-24 Editor puede guardarse localemente en nuestro PC o en el propio procesador SP-24 conectándonos mediante un cable USB. Dentro del software, podremos ajustar el enrutamiento de señales, ecualización de 9 bandas para entradas y salidas, filtros, delays, limitadores, ganancia y control de polaridad. Además, se pueden crear curvas a medida para nuestros altavoces, o cargar la ecualización para los altavoces profesionales Bose. El equipo cuenta con conectores XLR para conectarse fácilmente a fuentes de señal estándar, asñi como a amplificadores y altavoces autoamplificados.

 

Por: Ing. Daniel Torres

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.