FreeSpace® ESP-88
FreeSpace® 4400
19 julio, 2013
FreeSpace® SP-24
19 julio, 2013

 ControlSpace® ESP-88.TM

 

 

 Conexión flexible. Control sencillo.

Los sistemas ControlSpace ESP-88 ofrecen un nuevo enfoque para satisfacer las necesidades de instaladores y usuarios de sistemas de sonido. Combinan un procesamiento de señal potente, flexible y sofisticado con elegantes controles que aumentan la confianza del usuario día tras día.

 

Procesador de sonido profesional

El procesador de sonido profesional ControlSpace™ ESP-88 de Bose es un procesador de señal de audio flexible, ampliable y de alta calidad apropiado para instalaciones de sonido profesionales en lugares como iglesias, salas de cine, auditorios e instalaciones deportivas. El modelo básico (ESP-88) está provisto de ocho entradas configurables para micrófono o nivel de línea y ocho salidas de nivel de línea. Incluye además cuatro ranuras de audio que permiten agregar hasta 16 canales de audio analógicos adicionales (entradas, salidas o combinaciones) o hasta 32 canales de audio digitales (AES3) como entradas, salidas o combinaciones. En instalaciones de grandes dimensiones, se pueden utilizar varios procesadores ESP-88. El procesador también ofrece numerosos controles para que el usuario final pueda controlar su sistema ControlSpace de forma fácil y sencilla.

 

Tarjetas de ampliación

Se pueden añadir 7 tarjetas de ampliación en cualquier combinación para aumentar el número de entradas y salidas de audio. La tarjeta de ampliación ControlSpace DSP permite multiplicar por cuatro la potencia
del procesamiento DSP.

Principales características y funciones

• Arquitectura de tarjetas ampliable y flexible

• 8 entradas de micro/línea analógicas

• 8 salidas de nivel de línea analógicas

• 4 ranuras de ampliación de audio abiertas para hasta 32 canales de
audio analógicos en un chasis de 2 unidades de rack

• Ranura de ampliación DSP que permite multiplicar por cuatro la potencia del procesamiento DSP y los tiempos de retardo

• 8 entradas y 8 salidas GPIO

• Ranura de ampliación GPIO para hasta 16 entradas y 16 salidas de control

• Todos los canales de entrada y salida de audio están provistos de LED tricolores indicadores de nivel

• Diseño, control y configuración mediante software de PC y conexión Ethernet

• Numerosos módulos de procesamiento de señal: ecualizadores de altavoces Bose, crossovers Bose, ecualizadores gráficos y paramétricos, routers, retardos, mezcladores matriciales, generadores de señales, medidores, compresores/limitadores, duckers, controles automáticos de ganancia y selectores de puerta y fuente.

 

Por: Ing. Daniel Torres

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.