FreeSpace® 4400
FreeSpace® DXA 2120
19 julio, 2013
FreeSpace® ESP-88
19 julio, 2013

FreeSpace® 4400.TM

 

 

El sitema de musica FreeSpace ® 4400 es un sistema integrado de cuatro zona de proporcionar el procesamiento de señales, rutas y amplificación para aplicaciones de música comercial, como el restaurante al por menor y la hostelería. 4400 El sistema FreeSpace ofrece música real y páginas inteligible donde se necesitan-hasta en cuatro áreas separadas, dentro y fuera. Poder compartir la tecnología patentada distribuye el 400 vatios de potencia del sistema a través de cuatro zonas, reduciendo la necesidad de amplificadores separados.

De instalación y configuración del sistema se realiza mediante el incluido FreeSpace ® 4400 ™ y el software del instalador de un PC. Elegante montado en la pared de interfaces de usuario para permitir un fácil control de las funciones del sistema tales como la paginación, el volumen y selección de la fuente, lo que permite al propietario para controlar el funcionamiento del sistema.
Una suite de tecnologías de Bose ® propias y patentadas, diseñadas específicamente para entornos de la música comercial, ayudar a controlar de forma automática el sistema de sonido. Pueden ser configurados con el software 4400 incluyen FreeSpace Installer y automático de volumen, programación, medios de diagnóstico del sistema, multizona Opti-voice ® de paginación, ecualización dinámica y Opti-Source ® de gestión de nivel.

Auto Volume garantiza automáticamente la música no es ni demasiado fuerte ni demasiado blando. Los niveles de volumen se ajusta automáticamente para compensar los cambios en el ruido de fondo, de acuerdo a la configuración del sistema. Además, Opti-paginación voz proporciona paginación de forma inalámbrica la música a las zonas donde desee, creando una transición fluida entre la música y las señales de la página.
Curvas de ecualización de altavoces Bose son pre-cargadas para la creación fácil de los sistemas FreeSpace con altavoces Bose. El 4400 la música de negocio de los sistemas FreeSpace está diseñado y probado para entornos empresariales exigentes, y respaldado por dos años de garantía limitada transferible.

 

Por: Ing Daniel Torres

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.