Bose presentó sistema de audio para conferencias
Las ambulancias suecas avisarán con audio de su paso a cada coche
Las ambulancias suecas avisarán con audio de su paso a cada coche
31 enero, 2017
Hoy se celebra el Día Mundial de la Radio
Hoy se celebra el Día Mundial de la Radio
14 febrero, 2017
Bose presentó sistema de audio para conferencias

Todos los componentes se configuran y controlan a través del software Bose ControlSpace Designer 5.0.Bose presentó sistema de audio para conferencias

 

 

ISE. ControlSpace® EX es el nuevo sistema de audio para conferencias que la compañía Bose lanzó en el marco de la feria ISE, en Amsterdam. El sistema incluye el nuevo procesador de señal diseñado para conferencias ControlSpace EX1280C y tres nuevas terminales ControlSpace (EX4-ML, EX8-ML y EX-UH) basadas en DanteTM.

Diseñado con la aportación de integradores líderes en la industria, el sistema ofrece conectividad para varios tipos de audio de conferencia, incluyendo USB, VoIP, PSTN, análogo y diademas telefónicas.

El procesador ControlSpace EX-1280C incluye:

Avanzados Canceladores de Eco (AEC): Doce canceladores de eco ruteables, con cancelación de ruido adaptable, procesamiento no lineal y ruido de confort para mejorar la claridad e inteligibilidad de la reunión; las referencias de AEC se adaptan a múltiples salas y zonas.

Red de audio Dante: Gestión de red de audio Dante de 64×64 para conectividad digital de audio con cualquier producto basado en Dante, incluyendo los micrófonos para conferencia más recientes.

Conectividad todo en uno: Doce entradas análogas (línea/micrófono), ocho salidas análogas, ocho salidas digitales Bose® AmpLink, USB (entrada/salida estéreo), VoIP (2 líneas) y PSTN (Red Telefónica Pública Conmutada).

Procesamiento de señal con arquitectura abierta: Brinda la flexibilidad necesaria para cualquier aplicación de conferencia.

VoIP compatible con SIP 2.0: Incluye una interfaz configurable por web, dos líneas independientes con múltiples llamadas activas y soporte para los codecs más utilizados como G.722HD, G.726 y G.711.

Panel con pantalla frontal: Una amplia pantalla OLED de 256×64 y perilla rotatoria para controlar, visualizar y modificar los ajustes IP, entre otras funciones.

Las tres terminales EX Dante ofrecen alimentación de energía vía Ethernet (PoE), capacidad de alimentación de energía y red en cadena, múltiples opciones de montaje y un diseño delgado, de alta densidad, ideal para su instalación oculta bajo las mesas de conferencia.

Todos los componentes se configuran y controlan a través del software Bose ControlSpace Designer 5.0. También se actualizó ControlSpace Remote 2.1 para brindar soporte a la serie EX e incluye un marcador o dialer para crear una interface de usuario basada completamente en tabletas para el control de las salas de conferencia.

Además, el portafolio de amplificadores y altavoces de Bose puede integrarse sin problema al emplear sus conexiones de audio y programaciones previas.

El sistema ControlSpace EX estará disponible a partir de otoño de 2017.

Fuente: AVI Latinoámerica

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.