Entrevista con Julian Collazos
yamilmartinez
Entrevista con Yamil Martínez
2 mayo, 2013
BOSE LOGO
Conoce usted ¿Que es BOSE?…
2 mayo, 2013

Entrevista con Julian Collazos.

Productor Musical de Marco Barrientos.

 

 

1.¿Cree usted que las iglesias están diseñadas acústicamente para eventos masivos como las reuniones dominicales ¿Cuál es el mayor problema en éste sentido?          

 

No todas. El mayor problema es la falta de planeación. Si antes de empezar una congregación tuvieramos las metas claras por ejemplo: Que tipo de personas queremos alcanzar? Y de esa meta se deriva la siguiente; Que estilo de música es la mas adecuada o que apela mas al tipo de personas que queremos alcanzar?

 

2.¿Qué opinión le merece el concepto que tienen algunos líderes religiosos respecto a la intensidad en db en sus congregaciones, ¿Entre más volumen más presencia de Dios?

 

La presencia de Dios es real y se revela a nosotros dentro y fuera de una congregación, con o sin música, en el silencio y en el sonido. Cada persona tiene un estilo y caracter diferente por lo cual le va a llevar a experimentar la presencia de Dios en formas diferentes. No hay una “forma única” de buscar a Dios. El esta cercano a los que le buscan.

 

3.¿Creé usted que a los grupos de alabanza cristianos les es indiferente las técnicas profesionales y se escudan en el fluir de Dios?

Es mas falta de capacitación que otra cosa. Ellos aprendieron de la generación pasada a hacer las cosas como las hacen. Es nuestro deber enseñarles a los que vienen detras de nosotros.

 

4.¿Cuál es su recomendación a las bandas que no se ensamblan a la hora de ser uno solo?

 

ESCUCHAR y despues ensayo, ensayo y mas ensayo.

 

5.¿Creé usted que el ingeniero de sonido hace parte de la banda?

 

Claro que si.

6.¿Y porque?

 

El ing. de audio es la persona que controla lo que el público escucha. El define el tono o color de sonido de la banda y es el encargado de que el público disfrute el show. Es igual de importante al baterista, guitarrista o cantante.

 

7.¿Cuál cree usted que es la razón que algunos músicos cristianos nunca se escuchen lo suficiente?

 

Porque no estan “escuchando” solo estan “oyendo”

 

8.¿Que concejo le daría usted a un líder que pretende evangelizar a su alrededor con el estruendo que produce en su congregación?

 

Tenemos que predicar con todo lo que hacemos y más con lo que hacemos y lo que somos cuando estamos fuera de la congregación. Pongámonos en los zapatos de los otros.

 

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.