Experimento para observar el impacto del canto en grupos religiosos
DeEsser | Qué es y Cómo Utilizarlo
3 octubre, 2020
Bose presenta la familia de sistemas portátiles de arreglo lineal L1 Pro
29 octubre, 2020

Lejos quedan los años donde las bandas eran grabadas con un solo micrófono en mitad de la sala, por eso considero el DeEsser como algo moderno.

Este año se llevará a cabo un estudio sobre el impacto del canto comunitario en la propagación del coronavirus entre los grupos religiosos.

Actualmente, no se permite cantar en la iglesia debido al mayor riesgo de que el Covid-19 infecte a más personas a medida que las gotas van más allá.

Sin embargo, muchos académicos están investigando el riesgo y algunas iglesias están considerando cuánto tiempo pueden pasar sin alabanzas en sus servicios. La mayoría de las iglesias miran canciones pregrabadas o tienen a una persona al frente de la música.

Este experimento, realizado por UCL (University College London) analizará diferentes factores que podrían limitar la capacidad de propagación de la enfermedad, como el uso de máscaras, el distanciamiento social y el volumen del canto.

Se invitará a 50 personas a la universidad después de completar un cuestionario en línea sobre cómo Covid-19 ha afectado su vida de oración, estado de ánimo, asistencia a un lugar de culto y sentimiento de propósito en el mundo.

La primera parte del experimento consiste en visitar un laboratorio en la Facultad de Ingeniería de la UCL y pedirle que hable palabras, luego tararee y cante, todo sin máscara.

Los participantes serán filmados frente a su cara usando una cámara de alta velocidad mientras se les ilumina una luz láser brillante para ver cuántas gotas producen, qué tan rápido se mueven las gotas y posiblemente qué tan grandes son.

Luego se invitará a 12 personas de ese grupo a un segundo experimento que será el mismo, excepto que se les pedirá que usen diferentes tipos de máscaras y que hablen, canten o tarareen durante más tiempo que la primera vez.

Un estudio similar se llevó a cabo a principios de este año en volumen, dirigido por el profesor Jonathan Reid, profesor de química física y también líder de adoración cristiano.

El profesor Reid le dijo a Premier : “Lo que encontramos es que se genera un poco más de aerosol cuando cantas, quizás sea un factor de dos a tres más que cuando solo hablas al mismo volumen, pero el mayor determinante es el volumen. Por lo tanto, si habla o canta al volumen más suave y luego canta o habla al volumen más alto, en realidad generará un factor de 20 a 30 más de aerosol cuando hable o cante a un volumen alto y, por lo tanto, el volumen es realmente crucial. ”

¿Quieres participar de éste estudio? Click Aquí

 

 

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
Gracias por visitar nuestra web, déjanos tus comentarios.