Old Basford, Nottingham
Power of Christ Mission
9 mayo, 2013
Iglesias cada vez más ruidosas
22 mayo, 2013

 Iglesia Multada por cantar y predicar demaciado fuerte.

Por SUZANNAH HILLS

Una iglesia evangélica ha sido multada después de los residentes cercanos se quejaron el canto y la predicación durante los servicios era demasiado ruidoso, un tribunal ha escuchado.

Los lugareños que viven cerca de la Iglesia Nueva Generación en el área de Old Basford de Nottingham continuamente se quejaron durante cuatro años sobre la música amplificada, cantando y predicando, que se oía varias calles de distancia.

Un tribunal escuchó los servicios, que se celebró el domingo y en las noches entre semana, podrían durar varias horas y fue una forma de “tortura” para los residentes de la zona que no podía hacer nada por el ruido.

Ayuntamiento de Nottingham envió a la iglesia un aviso de reducción de ruido, pero se los llevó a los tribunales cuando las quejas continuaron por el ruido.

Diácono de la Iglesia, Everton-Lewis Gordon, y el pastor, Sean Samuel, aparecieron en la corte acusado de cinco cargos de contaminación acústica en la Ley de Protección Ambiental de Nottingham Magistrados.
Todos los cargos contra el Sr. Lewis-Everton fueron retirados, pero Samuel se declaró culpable de tres cargos de causar ruidos molestos.
Fue multado con un total de 360 libras, condenado a pagar los costos de £ 300 al Ayuntamiento de Nottingham y un recargo de £ 15 víctima, pero si la iglesia no guarda el ruido podría enfrentar más multas.

Residentes frustrados que se quejaron ante el Ayuntamiento de Nottingham habían de supervisar los dispositivos instalados en sus hogares para registrar la magnitud del problema.

Kris Ambler, de 35 años, que vive enfrente de la iglesia, dijo: “No es una cuestión de religión, es un problema de ruido.
“Se trata de nuestra calidad de vida y el ruido se convirtió casi en la tortura.
“Es un gran alivio al ver a la iglesia en realidad es multada. Me siento reivindicado y estoy contento que la autoridad local pudo haber hecho algo y el tribunal ha aceptado. “Es un camino bastante ruidoso de todos modos así que te acostumbras al ruido de fondo, pero esto era un latido persistente de graves acompañadas de salidas de la rotura de sonido y que era muy difícil de acostumbrarse.

“Tener un observador neutral escuchar las grabaciones y decir que era inaceptable era grande.”
Kris, que vive con su esposa y su hija de dos años de edad, dijo que esperaba que la congregación se encontrará una manera de mantener el volumen. 

Y agregó: “Es muy bueno que el edificio esté en uso y que las personas están llegando a lo largo y usarlo, pero debe hacerse de una manera que no afecte a los residentes que viven cerca.
“Espero que se pueda insonorizar el edificio o encontrar otra manera de bajar el ruido, porque ver a la iglesia cerca de Dificil, no es algo que queremos ver.”

Susan Davis, secretario de la Old Basford Vecinos Asociación, también fue perturbado por el ruido en su casa.
Ella dijo: “Uno no espera que de una iglesia y la gente no lo podía creer.
“Si hubiera sido una propiedad residencial y alguien se toma la cantidad de ruido que se han tratado mucho más rápido.”
Concejal Alex Norris, titular de la cartera de seguridad de la comunidad y el área de trabajo en el Ayuntamiento de Nottingham, dijo que el consejo había probado otros métodos, como la organización de reuniones entre la iglesia y residentes de la zona, antes de llevar el asunto a los tribunales.
Y agregó: “Por desgracia durante un período prolongado de tiempo, los niveles de ruido inaceptables no se han reducido y hemos sentido que la acusación era la única opción abierta para nosotros.

La Contaminación acústica es de todo tipo, incluyendo la música amplificada, puede socavar gravemente el disfrute pacífico de las personas de sus hogares y siempre vamos a actuar para proteger ese derecho. 

Idioma »
error: Content is protected !!
1
Te leemos
Manual De Sonido®
¡¡¡Hola!!!
Gracias por visitar nuestra web, si tienes dudas. ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?
Quieres unirte a nuestro canal en Telegram, haz clic en el botón azul.